A propósito de Marlene






En esta semana que la marca de manzanas Marlene visita nuestro establecimiento, queremos hablaros de la fruta de excepcional calidad que proviene de esta región de los Alpes italianos llamada Südtirol.

Este territorio limita con Austria y Suiza y es enteramente montañoso. Posee unas características muy peculiares en cuanto a climatología y riqueza de terreno que la hacen única para la producción de manzanas de altísima calidad. Disfruta de más de 300 días al año de buen tiempo y la variación térmica entre el día y la noche es ideal para la formación de azúcares.

La superficie dedicada al cultivo de manzanas en Südtirol se extiende a más de 18.500 ha, con una cosecha anual total de unas 950.000 toneladas siendo el cultivo de esta fruta parte de la cultura y condición de los habitantes de esta región ajustándose desde siempre a las normas de producción integrada y el máximo respeto al medio ambiente.

Esta fruta destaca por su aroma, sabor, intensa coloración y su pulpa compacta y crujiente, presente en todas sus variedades. Marlene, por ejemplo, produce y comercializa 7: Royal Gala, Golden Delicious, Stayman Winesap, Granny Smith, Red Delicious, Fuji y Braeburn.

Os recomendamos a que probéis estas deliciosas manzanas y, si no las conocéis aun, que os acerquéis por nuestro establecimiento en los próximos días, donde podréis conocer esta primera marca de manzanas de Südtirol y disfrutar de sus promociones.

Imagen: deabyday.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario