Frutas y Verduras Luis Alberto les da la bienvenida


Frutas y Verduras Luis Alberto es una empresa con 15 años de experiencia en la venta directa en su establecimiento. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio, siempre dispuestos a satisfacer cualquier encargo que nuestros clientes nos planteen, con profesionalidad y entusiasmo.
A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos especializado en la distribución de productos para hostelería, dando respuesta a las particularidades que cada cliente requiere y haciendo entrega de su pedido de forma esmerada y con la máxima puntualidad.
Atenderemos sus pedidos a través de nuestros teléfonos: 976 730 752 – 653 617 207
O nuestro correo electrónico: fruterialuisalberto@gmail.com

3 comentarios:

  1. Kizas..xd..xd..haya.. alguna frutería en Torrent VLC..XD..algo..XD..cutre,kizas..XD..en la avenida de Torrent..XD haya algún kebab..XD..algo no tan allá..XD..pasable ..XD..sin..ja..más con algún trabajador..XD..kizas..jeje de antes o después..XD..algo..inútil..je y grillao kizas..jeje..hay.. alguna tienda de ropa y tal en Torrent o había no muy allá con alguna trabajadora..XD..allí..jeje ..cutre..el bar legal de Torrent..XD..kizas..había..ahí..XD..algún cliente..rallao..y piripi..jeje y sobretodo antes kizas..jeje hubo algún currante de allí no tan brillante..XD..ahora..ehm..es pasable..jeje..sin..más..je.

    ResponderEliminar
  2. Pd: Tomelloso es un pueblo..je algo..je..kizas..horterilla..je.ponho eso..je no se si se habló de lo k he puesto..je aki hoy en algún momento en este blog.je o me he confundió..je de Page..je

    ResponderEliminar
  3. Fruta de calidad y excelente trato y servicio. Recomendable 100%

    ResponderEliminar